Guild Wars 2, la secuela MMO recién liberado y altamente publicitado por ArenaNet, es un hermoso juego no hay duda sobre eso. Sus entornos de juego son algunos de los más bellos y pulido a entrar en un poco 'para un rpg on-line, aunque sólo sea en estándar Eye Candy, TERA y la nueva iteración de Aion ha forjado. Lo que Guild Wars 2 se suma a la fórmula es una dirección de arte profundamente romántico - está coqueteando con usted a través de técnicas de sombreado y el contraste de iluminación suave, entonces va a ser fascinado con el movimiento de paneo escenas y diálogos de voz en off bien actuada. Pero son las secuencias de lucha que son sin duda la más seductora.

Las peleas son rápidos y llenos de brío capacidad visual se desató a partir de una selección de decenas. Cada profesión - el equivalente de Guild Wars 2 en una clase - tenga acceso a armas diferentes, cada 2-5 liberando habilidades cuando está equipado. Esto significa que el Hipnotizador que tiene una lucha de la espada equipado de manera diferente de otro Hipnotizador que tiene un personal equipado. Los jugadores pueden cambiar entre dos conjuntos de armas, lo que significa que las secuencias de ataque varían mucho arma para la profesión. Añadir a esto la capacidad de personalización y características que se pueden distribuir a medida que avanza en los niveles, y que tendrá que luchar para cumplir con la misma constitución de molde.

El elevado número de habilidades, efectos de batalla, las condiciones, los regalos y el movimiento de los personajes en una batalla solo jugador puede ser muy caótica. Imagínese diez o más personas en la misma posición agotar su capacidad. Aquí es donde Guild Wars 2 no te puedes quejar un poco '; a veces hay demasiada información en la pantalla que te golpea la capacidad de analizar lo que está sucediendo, o incluso encontrar su objetivo.

-Story sabio, Guild Wars 2 cuenta la historia del mundo bajo la constante amenaza de los dragones. Estos todopoderosos, dragones monolíticos pueden acabar con las naciones y razas enteras, y pueden hacer que la totalidad de las regiones áridas con su mera presencia. Esto es lo que reunió a las razas jugables en el juego de rol on-line y que es lo que en última instancia conducir la historia a un nivel superior. Pero las zonas de inicio, las misiones están orientadas a ayudar a aclimatarse al universo del juego, conociendo la complejidad de la sociedad y de las peculiaridades de las carreras, así como el equipo diverso de los NPCs que juegan un papel importante en su vida como un héroe. Guild Wars 2 está interesada en la construcción de su "historia personal" como un héroe, un retorno a la clásica historia protagonizada por que algunos juegos MMO han lamentablemente reducido a un "has sido elegido, el tiempo para patear el culo" oportunismo.

Guild Wars 2 presenta una gran cantidad de grandes cambios en la fórmula MMO estándar. El Mundo vs Mundo sistema - que enfrenta a los tres reinos de unos contra otros en un caso singular de recursos controversial - está excepcionalmente bien diseñado y promovido. Incluso los jugadores de bajo nivel tienen una manera de lanzar en, que combina cada reino y promueve la comunidad de parentesco, a la vez que fomentar el juego hábil y competitividad.

Tomado en su conjunto, Guild Wars 2 es técnicamente reflexivo, lleno de encanto y un renacimiento moderno convincente de un MMO de fantasía.

Este artículo es traído a usted por MMO-Play.com - su juego MMO gratis!