Un lugar interesante para visitar asFloridais, la mayor parte de ella no está ni cerca de ser lo que podríamos llamar el paraíso de un motociclista. Para empezar, el estado es plana. Realmente plana. Todo el tercio sur del estado es o fue Everglades y los Everglades se han descrito como un río 50 millas de ancho y 6 pulgadas de profundidad.

Y cuando la tierra es plana, lo que significa que carece de esos obstáculos como colinas y rocas y los valles de los ríos y de tal manera que por lo general son las razones que las calles de plegado. Bueno, theFlorida Keysare plana, demasiado, pero estuvimos allí hace poco en una contratación Yamaha Royal Star Venture y estoy aquí para decirles, que era un paseo divertido.

Después de recoger los inMiamiwe bicicleta rumbo a Florida City y el camino a Key Largo, US1. Por supuesto, este camino era recto y plano hasta que llegamos al final de la parte continental y un alto, arqueando calzada en y nos hicimos cargo del agua y que nos dejó la llave. Key Largo, al igual que muchos de los botones a lo largo de este camino es largo y estrecho. El camino baja directamente por el medio, ya veces es visible en el lado del océano Atlántico y en ocasiones de thegulf en México es visible en lo que la gente aquí lo llaman por el lado de la bahía. De hecho, durante un poco menos de la mitad de la distancia de Key West, Florida Bay es de hecho de esa manera, antes de que la bahía se abre hacia el golfo.

El Key Largo que rápidamente consiguió un sabor de la vieja moderna Florida Floridaand. Florida Modern es ejemplificado por la construcción del género que se vería igualmente en casa en Omaha. Antiguo Floridawas representado por las instalaciones del hotel donde, con sólo una pequeña señal en la carretera, apagadas por un camino de tierra a través de un dosel de árboles a través de un grupo de la convergencia de cabaña en la orilla y un muelle. Este es el tipo de lugar donde uno de los mayores atractivos es sentarse en el muelle con una cerveza y ver la puesta de sol sobre el agua hacia el oeste. Seguimos la tradición cada noche que estuvimos allí.

Debería ser una sorpresa, pero si usted está montando de teclas, usted debe estar preparado para el viento. Aire del mar y el sonido suave romántico cuando estás sentado en la playa, y la mayoría de las veces son. Pero también puede significar que un jinete se hace mamar alrededor de un lote. Tuvimos un poco de tanto tiempo que estuvimos allí.

De isla a isla de camino a los cayos, a veces a través de una breve calzada entre las islas sólo una pequeña altura sobre el agua, mientras que otras veces nos corrieron hacia arriba y sobre la mayoría de ellos, el alza de los altos que tienen portado a Key Largo. La razón debe ser tan alta, por supuesto, es permitir que los barcos pasen por debajo.

En algunas teclas no era compacta, con aparentemente todas las casas al lado de un canal, que ofrece acceso a todos los residentes en el agua con el barco. En los otros botones que no había nada más que unas pocas playas de arena y la vegetación, a veces no más ancho que tal vez 150 metros. Por cierto quizás 4 metros sobre el nivel del mar.

A lo largo de partes de la ruta de la antigua calzada aún estaba de pie. Cerrado para vehículos de motor, las viejas secciones se dedican ahora a los pescadores, aunque algunas partes están cerradas a todo el mundo. En los lugares que están cerrados, la negligencia ha reducido la estructura de piezas rotas de hormigón y expuesto, el trabajo de hierro oxidado. La clave de Bahía Honda, sin embargo, donde se da casi toda la clave de Bahía Honda State Park, la antigua calzada se sitúa en la parte superior para permitir el paso de la barca y luego se corta por completo del resto del camino a través del agua. Desde aquí la vista es espectacular en todos los sentidos. Y 'el único lugar en toda la cadena de donde se puede pasar el tiempo en la altura y conseguir una buena mirada. Bien vale la pena la parada.

Finalmente llegamos a Key West y nos abrimos paso a través de esta densa ciudad a la parte antigua de la ciudad con su fabledDuval Street, el centro de la vida nocturna. Tomamos las fotos obligatorias de nosotros mismos para marcar el punto más al sur del monumento continente de América del Norte, observó divertido que los pollos que deambulan libres en todo Key West, y nos fuimos a encontrar nuestro alojamiento para los próximos días.