Hay momentos en la vida en que usted desea alejarse de todo, basta con ir a la vida salvaje y vivir. A veces, cuando estamos tan cansados ​​de la rutina de la vida diaria que sólo queremos tomar un día o dos de descanso de todo y relajarse o pasar tiempo con nosotros mismos. No es básicamente un conjunto de ciclo de vida para un gran número de personas en todo el mundo. Ir a la escuela cuando conseguimos un control sobre nuestros pensamientos para comenzar a aprender cosas, sin dejar de poner ese aprendizaje en algo que nos ayuda a ganarse la vida, que nos lleva a trabajar y esto sigue así un círculo vicioso. Nos ponemos en las cosas del mundo en una medida que tendemos a olvidar nuestra propia existencia. Las película habla de la libertad de un hombre que decide ir a la naturaleza y simplemente vivir la vida y vivir la aventura al máximo. Una odisea inquietante que no podía tocar a todos, pero los que lo hacen, está obligado a tocar profundamente.

Into the wild, una historia real basada en un libro del mismo nombre de Jon Krakauer, se puso en marcha la foto de Sean Penn. La película gira en torno a un niño Christopher McCandles,

Protagonizada por Emile Hirsch, quien después de graduarse de la Universidad de Emory en Atlanta, ella todo se da por vencido en efectivo, social quema tarjeta de seguridad y se fue por el camino, luego de abandonar la cabeza Datsun en Alaska solo. Chris siempre ha sido un poco 'más que un niño, cansado de sus padres siempre se pelea, que se dedicaban a la idea de vivir una vida de lujo, elegante y bien establecido, es más probable que, como un estado de las personas conscientes, Chris d' Por otro lado tiene una hermana más joven que él amaba mucho. Chris huérfano y más tarde nombró a sí mismo Alexander Súper vagabundo que podría ser la única cosa en la película pretenciosa.

"Into the wild", como su nombre lo indica es sobre todo desierto, pero es el más cercano al contacto y la comunicación con los seres humanos. Durante su viaje, Chris se encuentra con una serie de personas que hacen una impresión de cambio de vida en ellos, se encuentra con una pareja hippie interpretado por Catherine Keener y Brian Dierker, están teniendo problemas personales, pero su encuentro con Chris les da un impulso y una nueva perspectiva para seguir adelante, se encuentra con un elevador de granos capataz protagonizada por Vince Vaughn, que se convierte en un mentor para Chris, así como tener algunas actividades ilegales a su lado. En el lado romántico se encuentra con un cantante de 16 años de edad, jugó Kristen Stewart y encuentro más conmovedor de todo es cuando Chris se encuentra con un anciano interpretado por Hal Holbrook, de 80 años de edad, hombre retirado del ejército, que vive sola y el trabajo en la talla de la piel. Ellos comparten puntos de vista, experiencias e infunden energía a la película muy emocional.

A pesar de tener conexiones profundas con la gente que te encuentras Chris, él es único centrado decididamente en una sola meta, para ir y vivir la vida en libertad solo, Alaska está recibiendo todo lo que tiene en mente, se trata de principios de la película y los campos fuera en un autobús abandonado, el autobús tan mágico como su llama en la película. La película pasa a través de flashbacks de su vida y de sus primeros días en Alaska.

Cada actuación en la película es notable y encomiable, al mismo tiempo que la película gira en torno al personaje de Hirsch, usted lo encontrará en cualquier otra escena, que se convierte en Chris y lleva a cabo de manera brillante. El gran Eddie Vedder ofrece bandas sonoras para el cine, que es una excelente incorporación a la película. La foto se hizo en una forma brillante que te hace sentir la naturaleza, la emoción y el viaje. La película termina cuando Chris come accidentalmente hierba venenosa no comestible, grabó la mayor parte de sus experiencias en su diario que él hizo esta película.

La película nos deja en una profunda reflexión como termina, nos quedamos con nuestra visión y la de Chris, una historia de diferentes condiciones humanas y los desastres de la vida moderna, que estar loco, idealista soñador y sin esperanza a veces. Si le gusta la aventura y considerando de ver esta película, leer los comentarios y más recoger su copia de él, en la naturaleza es una de las películas que te hacen pensar acerca de lo que estás haciendo en esta vida de los suyos.

Algunos famosos SALVAJE EN LA CITA:

Algunas personas sienten que no merecen el amor. Ellos se alejan silenciosamente en espacios vacíos, tratando de cerrar las brechas del pasado. Cuando quieres algo en la vida, sólo tienes que extender la mano y agarrar. La felicidad sólo es real cuando se comparte. Si admitimos que la vida humana puede ser gobernada por la razón, entonces se destruye toda posibilidad de vida. En vez de amor, que el dinero, que la fe, que la fama, de la justicia ... dame la verdad.