Carlos Santana es un guitarrista choque prototipo, artista y autor cuyo estilo es reconocible al instante. Los fans de la maestra tienen algo para alegrarse después de la descarga de su última colección, Guitar Heaven: The Classics guitarra de todos los tiempos. Frente a esta colección, que rinde homenaje al tanto de algunos de los nombres más ilustres de la música. La compañía combina diferente sonido de la guitarra con una parte de los más grandes talentos en la industria de la música. Numerosos partidarios Santana declaran que los virtuosos no habría podido ser igualada y que hay pocos artistas musicales que pueden permanecer informados acerca de su guitarra dinámica dominación. Esto no le impidió hacer esta última colección con una agregación de sus compañeros musicales.

Leyenda de Carlos comenzó cuando era un adolescente en el distrito de Haight-Ashbury de San Francisco y comenzó su trabajo conseguir la atención de Bill Graham, el promotor de la música infame que corría el Fillmore West. Santana podría colarse en el Fillmore West y almacenar hasta que aparezca podrían comenzar. Bill Graham finalmente reconoció lo que estaba haciendo y decidió ponerla a trabajar, después de todo, lo que permite a su grupo para abrir los actos en la sala de espectáculo.

Para los guitarristas intrigados por recoger a tocar la guitarra, coleccionar tarjetas Santana es uno de los mejores caminos para la actualización. Signo extraordinario de Carlos Santana y el alma alucinógena e incluso el temblor hizo que el inconfundible sonido de la guitarra de inmediato a la música de artistas. Prefiero muchas cosas, para Carlos, todo empezó en la celebración de Woodstock época de la música en 1969 su grupo, llamado por Santana había completado en realidad el proceso de grabación de su maquillaje un aspecto gran colección. La colección todavía no había sido dado de alta a las personas en general en torno a continuación, la celebración de Woodstock, pero ha llegado a ser un éxito colosal después de su exposición imaginativa. Enjambres se admiraban de Woodstock América suena preocupa que trajo en el escenario, y su capacidad de improvisación en la guitarra durante las sesiones del palo largo le dio credibilidad pesada en una etapa temprana.

A medida que el grupo se expandió ubicuidad y su primera colección logró la victoria más importante, comenzaron a tomar una foto en una segunda colección llamada Abraxas. Latino-vibración es la creación que resulta de la combinación de estilos y sonidos para sacudir la música latina convencional. Musicalmente, sacudida Latina con frecuencia se registra con la percusión latina como congas, timbales, percusión y otros. Santana con la guitarra en Guitar Heaven cumple con las dimensiones de sus acciones pasadas.

Él honra algunos de los rockeros que no hacen movimientos bruscos y ruedan lo que es hoy. El poder de la guitarra es ser justos con los cursos de acción y toma la colección de manta ordinaria de trabajo en equipo para un tributo real. Los arreglos escaparate ir habilidad infinita. Santana hace gala de honor para dar a cada melodía la apreciación que se merece, salvando su estilo extraordinario. Las muestras, muestra guitarra jefe tesoro como Jimi Hendrix y Eric Clapton se traducen con sólo la distinción producto adecuado. Él expresa su espíritu espectral común sostiene, sin embargo, el primer paso de cada pista.